Branding, la marca.

TR215 realiza estudios geológicos y geotécnicos, y cualquier servicio relacionado con la ejecución de análisis topográficos y medioambientales.

Desde Addmira analizamos su mercado y lo que debería comunicar la Marca. Creemos que mediante las formas estudiadas y el uso de colores concretos y definidos, el nuevo logotipo posee gran solidez y es representativo de la Marca.

Un ejemplo concreto podemos observarlo en el isotipo. Hace referencia a una parte esencial del trabajo diario, el uso de de sus máquinas perforadoras, y a la vez al tipo de servicios que se ofrecen bajo el abanico de la Marca.

 
 

Landing Page, Captación de Leads.

TR215 todavía no tenía web. Sin embargo, apareció la necesidad de generar captación de Leads mediante una oferta a futuros clientes.

Desde Addmira planteamos la generación de una Landing Page que permitiera cumplir el objetivo y a la vez informar sobre los servicios de la Marca. Conceptualizamos una landing sencilla y diseñada para ser enviada junto a un correo informativo y personalizado. La landing presenta la información de un modo nítido y estructurado. Además, mediante un formulario de contacto se puede solicitar más información sobre los servicios de la Marca.

Por supuesto, todo lo anteriormente comentado está adaptado al dispositivo desde el que se visualiza el contenido independientemente de si es un móvil, tablet u ordenador de sobremesa.

 
Continua Explorando

Ver Más

Quiero preguntar

Contacta