Skip to main content

En el mundo addmiriano inciamos nuestras semanas con una reunión matinal. Cada uno de nosotros propone ideas, comparte su trabajo, comparte sus dudas y preguntas… y siempre con una sonrisa en nuestras bocas.

Ahora que no podemos optar por las reuniones presenciales, hemos ampliado el uso de «Microsoft Teams». El programa que nos permite el teletrabajo y donde podemos subir archivos de proyectos, programar nuestras tareas y visualizar las reuniones.

¡Descubre su utilidad aquí con nosotros!

Microsoft Teams y su utilidad

Todo lo que Microsoft Teams nos ofrece va más allá de una simple aplicación de videollamadas.

Teams es un programa de comunicación que junta chat, videoconferencias, el archivado online y las ventajas de Office 365. También posee un calendario donde se pueden crear y programar tareas con la visualización de las cargas de trabajo que se muestran en el propio programa.

Estos días vamos a ir hablando sobre sus funciones aunque hoy solo haremos un vistazo general para enseñar las oportunidades que ofrece como las tareas que permite programar.

Programar tareas y eventos dentro de Microsoft Teams

Como bien hemos visto, dentro de Microsoft Teams podemos crear equipos o grupos de trabajo. Dentro de los grupos de trabajo configurado, podemos añadir la funcionalidad de tareas e incluir una pestaña mediante la aplicación Planner. De esta manera nos aparecerá una pestaña editable en nombre que nosotros llamamos «TAREAS».

Con las tareas de todos los equipos y/o grupos se puede visualizar uan especie de calendario virtual que permite a todo el equipo integrante de ese canal ver qué se ha de hacer y cómo se pueden establecer fechas. A fin de cuentas saber cuándo debe entregarse algo es lo prioritario.

Automatizar todas las tareas hace de algo que puede llegar a ser complicado, algo cómodo y fácil de usar. De esta manera y en equipo podemos tratar los diferentes proyectos desde una visión global.

¿Te animas a usarlo? - ¡Hasta la próxima!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

diecinueve + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.