PROTEGER PÁGINA WEB DE CIBERATAQUES

BUSINESS SOLUTIONS

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MI PÁGINA WEB DE WORDPRESS?

¿En algún momento has notado que tu página web no acababa de funcionar correctamente o que tardaba un poco más de lo normal en cargarse?

Este tipo de situaciones «pasajeras» en WordPress pueden ser una alerta de ciberataque, por lo que deberías proteger tu página web.

En Addmira podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros:

WORDPRESS ES VULNERABLE A LOS HACKERS: PROTEGE TU PÁGINA

A principios de 2017, WordPress significaba el 27.3% de todos los sitios web. En Diciembre de 2019, WordPress había alcanzado su participación de mercado actual del 35,2%, lo que equivale a un crecimiento de ~ 28.94%. Ahora este porcentaje supone casi el 40%.

Debido a su crecimiento también cabe mencionar que WordPress intenta ser hackeado continuamente, y por eso es importante que tengas en cuenta la securización de tu web hecha en WordPress. De hecho las actualizaciones propias del CMS indican de manera pública las vulnerabilidades de seguridad cada vez que existe una nueva versión.

PROTEGE TU WORDPRESS

TE AYUDAMOS A PROTEGER TU PÁGINA WEB

01. Mantenemos tus plugins, temas y traducciones actualizados. La mayoría de ataques se hacen a través de las vulnerabilidades encontradas. Cuando una vulnerabilidad se detecta, realizamos las actualizaciones necesarias para proteger tu web.

proteger página web

02. Realizamos acciones de protección: eliminación de etiquetas meta, prohibición de hotlink de imágenes, cambio de nombres visible de autores, bloqueos el acceso a la administración… y muchas otras acciones que permiten que no se revele información sensible de tu página.

03. Por último, con cada acción llevada a cabo, realizamos copias de seguridad de tu base de datos y de los archivos de tu web. Así, en caso de ataque informático, podrás recuperar toda la información y la página funcionará con normalidad.