Skip to main content

Addmira presente en la I Jornada de Innovación y Crecimiento con tecnología Cloud.

El pasado 13 de mayo, Ignacio Doy, CEO de Addmira, presentó en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna el modelo de éxito y de crecimiento empresarial en el mundo Cloud en la I Jornada de Innovación y Crecimiento con tecnología Cloud.

Ignacio Doy comenzó haciendo una introducción de cómo en las últimas décadas ha ido evolucionando la red y de cómo las nuevas tecnologías que han surgido, han revolucionado el mundo empresarial.

Después de introducirnos en el mundo de la red, habló de los inicios de Addmira, nacida en 2001 y cómo esta empresa de Comunicación 360 ha sabido adaptarse y como sigue creciendo gracias a la tecnología Cloud. Aprovechó para explicar a los asistentes en que se basa el modelo empresarial de Addmira y como han adaptado el Cloud en el trabajo del día a día. Mostró a los asistentes su caso de éxito empresarial en la nube y cómo añadir valor al negocio.

Gracias a la explicación de la experiencia de Addmira junto a las otras empresas de diferentes sectores, los asistentes comprendieron importancia de la innovación y la seguridad de la tecnología Cloud.

Nolasc Azcona

Author Nolasc Azcona

More posts by Nolasc Azcona

Leave a Reply

1 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.