Skip to main content

Amazon Web Services y Slack

La gran cantidad de trabajos que se han adaptado al trabajo en remoto ha sido casi incalculable debido a la crisis del COVID-19, realzando así la revolución digital y el e-commerce.

Es por eso que la mayor inversión en ambos términos previamente mencionados es algo que se preveía. La innovación y el desarrollo tecnológico ha hecho que Amazon Web Services y Slack cooperen para complementarse ambas partes.

Slack, que ya utilizaba previamente Amazon Web Services, apostará por la misma como único proveedor principal en la nube y en retribución, los empleados de Amazon utilizarán Slack como herramienta para la comunicación entre equipos.

¿Qué conlleva esta asociación?

La asociación de AWS no solo ayuda a satisfacer la demanda y ofrece ofertas empresariales a los clientes de Slack, sino que ayuda a los equipos propios de su infraestructura a una organización a una nube de manera sencilla y sin inconvenientes mientras utilizan Slack, Win – Win.

Además, Amazon no solo se ha llevado este premio, sino que Slack está en proceso de migración respecto a su servicio de llamadas de voz a Amazon Chime, el servicio de AWS que permite reuniones, chateos, llamadas de negocios… lo cual impulsará el mismo.

Conclusión: Esta alianza de estas dos grandes potencias a nivel mundial va a realzar todavía más el poder de Amazon, quien va a conseguir un puesto en el sector de la comunicación, el cual no era su fuerte, lo cual va a desembocar en qué cada vez más gente va a adoptar la revolución digital gracias a todos estos cambios.

Es por eso Addmirianos, que desde aquí queremos comunicar que ofrecemos un servicio de creatividad y branding para poder establecer tu marca en el TOM de tus consumidores. ¡Hasta mañana Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.