Amazon Web Services y Slack
La gran cantidad de trabajos que se han adaptado al trabajo en remoto ha sido casi incalculable debido a la crisis del COVID-19, realzando así la revolución digital y el e-commerce.
Es por eso que la mayor inversión en ambos términos previamente mencionados es algo que se preveía. La innovación y el desarrollo tecnológico ha hecho que Amazon Web Services y Slack cooperen para complementarse ambas partes.
Slack, que ya utilizaba previamente Amazon Web Services, apostará por la misma como único proveedor principal en la nube y en retribución, los empleados de Amazon utilizarán Slack como herramienta para la comunicación entre equipos.
¿Qué conlleva esta asociación?
La asociación de AWS no solo ayuda a satisfacer la demanda y ofrece ofertas empresariales a los clientes de Slack, sino que ayuda a los equipos propios de su infraestructura a una organización a una nube de manera sencilla y sin inconvenientes mientras utilizan Slack, Win – Win.
Además, Amazon no solo se ha llevado este premio, sino que Slack está en proceso de migración respecto a su servicio de llamadas de voz a Amazon Chime, el servicio de AWS que permite reuniones, chateos, llamadas de negocios… lo cual impulsará el mismo.
Conclusión: Esta alianza de estas dos grandes potencias a nivel mundial va a realzar todavía más el poder de Amazon, quien va a conseguir un puesto en el sector de la comunicación, el cual no era su fuerte, lo cual va a desembocar en qué cada vez más gente va a adoptar la revolución digital gracias a todos estos cambios.
