¿Qué ha pasado?
LinkedIn se ha convertido en una herramienta muy bien valorada para las compañías en su búsqueda de nuevo talento o ya veteranos del sector para incorporar a su equipo, pero también para abrirse nuevas oportunidades de negocio, mejorar su imagen de marca y crear nuevas relaciones potenciales.
¿Cómo influirá?
Mantener un perfil de LinkedIN actualizado, mejorar el alcance de su cuenta y utilizar esta herramienta para impulsar un negocio requiere mucha dedicación; sin embargo, gracias a herramientas como Prospectin puede automatizar las actividades de LinkedIN de forma inteligente y así triplicar su visibilidad, duplicar la red de contactos, economizar el tiempo y gestionar el rendimiento.
Además, con esta herramienta puede diseñar una campaña propia, basada en los objetivos de la compañía, los criterios específicos de la misma y personalizar su alcance. Eso le permitirá mejorar su rendimiento, analizar sus posiciones y actuar en base a lo mejor le funcione a su perfil.
La automatización ha dejado ya de ser el futuro para ser el presente, y solo aquellas compañías que apuesten por anticiparse tendrán una ventaja frente a su competencia. –MarketingDirecto.
