CEO Invisible
La élite empresarial, esas personas que suelen evitar los focos de los medios de comunicación, muchos de ellos se ocultan en el anonimato y la gente es incapaz de ponerle ni nombre ni rostro.
En tiempo de crisis, los CEOs considerados anónimos tienen varios problemas debido a que su invisibilidad no tarda en traer incertidumbre y la incertidumbre trae malos rumores y malas críticas a la empresa del CEO en cuestión.
¿Qué provoca?
Las marcas cuyos CEOs no dan la cara se quedan compuestas y sin confianza.
Pocos CEOs se atreven a alzar la voz en los medios comunicación (en particular en la televisión) para verse así confrontados con eventuales críticas sobre sus métodos y/o su marca.
En tiempos de crisis, se necesita a un líder que tome las decisiones eficaces y , a es más importante que nunca que los CEOs estén cerca de sus empleados y de todo el mundo. Así pueden mejorar el método de llevar la crisis y poder aguantar lo mejor posible estos tiempos.
«Los cimientos de la confianza se apuntalan (o se derrumban) en momentos de crisis y para que esa confianza anide en el corazón y en la mente del consumidor se necesitan rostros» – Dopheide para MarketingDirecto.
Es por eso Addmirianos, que somos totalmente transparente con nuestros usuarios y con nuestro CEO. Queremos que veáis como es el día a día de verdad. ¡Hasta mañana Addmirian@s!