Skip to main content

Contenido personalizado, ¿Qué es?

 

El contenido personalizado se basa en un punto clave. Es para un público y unos «objective buyers» que ya se hayan obtenido antes (fidelización) y no solo para vender.

El contenido personalizado es saber qué necesita tu audiencia, que demanda, y hacer tu producto y su promoción en base a lo que los clientes quieren y/o desean de ti.

Hacer uso de herramientas que incorporan tecnología para clasificar mejor tus contactos: por ejemplo, contar con un software como Hubspot que te permite crear Smart lists, Lead Scoring…

Si sigue siendo difícil obtener feedback y/o información sobre lo que quieren, pregunta en las RRSS. Encuestas, stickers de preguntas para ver que como persona/empresa te preocupas por ellos y sus necesidades, es una buena forma de crear una imagen positiva y a la vez conseguir feedback directo.

Antes de enviar un mail o un newsletter has de cuestionarte: ¿Tengo claro a qué persona le va a llegar este mail? ¿El contenido de este mail le va a responder esas preguntas que tiene? ¿Se sentirá satisfecho con la información que le estoy enviando?

Si las respuestas son positivas, adelante, envíalas.

Cuando tu cliente de verdad cree y se siente una persona importante para ti y que piensas en sus necesidades y deseos, cuando se siente único, el contenido personalizado comienza a dar sus frutos. La base del mismo está en dar valor a la experiencia del usuario, recomendar a tus «objective buyers» nuevos productos y/o servicios o simplemente para recordar que estás ahí para ellos en el momento que lo necesiten.

Por tanto, sentirse único = cliente fidelizado y, por ende, una alta probabilidad de una nueva venta a la larga.

¡Es por eso que Addmira ofrece un servicio de management y de CM para poder controlar tu público objetivo y obtener el mejor feedback directo!

Cualquier duda, contactad con nosotros en addmira@addmira.com.

¡Hasta mañana Addmirianos!

 

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.