
La larga recuperación del sector y el peligro de la publicidad offline.
El COVID-19 ha sido el detonante para la reinventación del marketing y la publicidad y sobre todo de las nuevas maneras de creación del contenido respecto a los presupuestos reducidos actuales.
La publicidad offline va a ser la gran perjudicada. La gran inversión que se hacía a publicidad menos flexible que la online y menos adaptable con canales más lentos ha conllevado que se traslade a un entorno más moldeable, el online.
La recuperación de la economía y la inversión en el sector se estima que empezará sobre 2021, todo y que el crecimiento de vuelta será mucho más rápido.
No obstante, pase lo que pase, no se ha de parar la actividad. La estrategia de marketing debe seguir operando y funcionando. No podemos parar ahora nuestro producto, ya que sería ponernos más trabas a ala hora de recuperar la economía estable en el sector.
CONCLUSIONES
Desde Addmira, conocemos estas dificultades y por eso prestamos nuestros servicios de branding, creatividad… con tal de tener el máximo nivel de productividad y tú tengas esa publicidad incluso en estos momentos tan difíciles.
¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros en los comentarios o en addmira@addmira.com!