Skip to main content

Los efectos que tendrá el coronavirus en el marketing y la publicidad de aquí a 2022

La larga recuperación del sector y el peligro de la publicidad offline.

El COVID-19 ha sido el detonante para la reinventación del marketing y la publicidad y sobre todo de las nuevas maneras de creación del contenido respecto a los presupuestos reducidos actuales.

La publicidad offline va a ser la gran perjudicada. La gran inversión que se hacía a publicidad menos flexible que la online y menos adaptable con canales más lentos ha conllevado que se traslade a un entorno más moldeable, el online.

La recuperación de la economía y la inversión en el sector se estima que empezará sobre 2021, todo y que el crecimiento de vuelta será mucho más rápido.

No obstante, pase lo que pase, no se ha de parar la actividad. La estrategia de marketing debe seguir operando y funcionando. No podemos parar ahora nuestro producto, ya que sería ponernos más trabas a ala hora de recuperar la economía estable en el sector.

CONCLUSIONES

Desde Addmira, conocemos estas dificultades y por eso prestamos nuestros servicios de branding, creatividad… con tal de tener el máximo nivel de productividad y tú tengas esa publicidad incluso en estos momentos tan difíciles.

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros en los comentarios o en addmira@addmira.com!

¡Hasta mañana queridos Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

18 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.