Skip to main content

header_news_addmira
Primer es una aplicación de Google. Es un programa Piloto que Google publicita como «Aprende una lección en cualquier lugar».

Una manera rápida y fácil de aprender nuevas habilidades de marketing. En 5 minutos libres podemos acceder a una lección y simplemente aprenderla.

Como encontrar el tiempo para aprender nuevas cosas no es fácil entre trabajo, familia, dormir… ahí es donde aparece Primer. Y es que encontrar una hora (o más) para acceder a una lección o un tutorial a menudo es dificil. Por eso Google ha creado Primer, una aplicación gratuita que ayuda a aprender nuevos temas de marketing en 5 minutos o menos.

Lecciones sobre Storytelling, Remarketing, Content Testing y Programmatic Buying.

google-primer-800x469

¿Os animáis a tomar píldoras de 5 minutos?

 

Acerca Primer
El nacimiento de primer es, según Google, debido a que cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito: «En la medida de lo posible, ayudamos a las empresas sea cual sea su tamañao, a probar cosas nuevas y obtener más clientes. Pero también sabemos que es difícil obtener el conocimiento necesario para hacer marketing innovador. Así que nos reunimos un pequeño equipo de nuestros propios vendedores y los desafiamos a construir un producto que utilizarían. El resultado es Primer.»

Más información sobre Primer

Descargas
Accede a las descargas desde tu móvil y/o tablet para descargar la aplicación y pruébala.
Android
iOS

Ernesto Lapuente

Author Ernesto Lapuente

More posts by Ernesto Lapuente

Leave a Reply

13 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.