Skip to main content

¿Qué cambios ha habido en la industria?

Sprout , una pequeña startup descubrió una oportunidad en el mercado, debido a la gran gama de productos baratos y con poca vida útil, consiguiendo romper con las barreras de esa idea sobre el merchandising y así introduciendo el primer lápiz sostenible y «plantable».

¿Cómo influirá?

«25 millones de lápices Sprout plantables vendidos, y clientes en todo el mundo, incluidos Nestlé, Marriott, Coca Cola, Disney IKEA y Toyota, Sprout World, cambia las reglas del juego en una industria en evolución. Un producto tan amigable como son los lápices que se acaban convirtiendo en hierbas, vegetales y flores; un juego de té con cuchara portátil, libre de plástico; y nuevos productos en el horizonte» –MarketingDirecto

Como bien afirma Michael Stausholm puede que en un futuro ni este método sea sostenible, pero mientras sea un regalo y un artículo que ayude al medioambiente, será un buen regalo y siempre una buena inversión en merchandising, todo y que la tendencia es qué el mismo pierda impulso si no se adapta el producto para ofrecer nuevas maneras de sostenibilidad.

«Entonces, ¿los lápices plantables y las cucharaditas sin plástico están haciendo un cambio real»? Michael Stausholm está convencido de que Sprout World realmente marca la diferencia. «No pretendemos salvar el mundo, pero buscamos inspirar acciones y transacciones más ecológicas. Si puedes plantar un lápiz, ¿qué más puedes hacer para tener un impacto positivo en el planeta? Si podemos deberíamos reemplazar el plástico. Las pequeñas acciones cuentan. Y si podemos impulsar a las empresas y la industria de la mercadería en una mejor dirección, lo hemos logrado «, concluye via MarketingDirecto.

¡Hasta mañana Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

6 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.