Icono del sitio ADDMIRA | 360º Agency Since 2001

¿Por qué tener una web con errores es como no tener web?

¿¡TENER WEB O NO TENERLA!?

A estas alturas los internautas no pasan las incorrecciones en las páginas de empresas e instituciones

Aparece un artículo hoy en la Vanguardia escrita por JOSEP LLUÍS MICÓ de la que nos hacemos eco. Por si cabía alguna duda, la presencia digital de empresas y marcas no es que sea necesaria. Simplemente es IMPRESCINDIBLE. Añadiriamos al artículo que además.. no vale tener presencia únicamente porque estar por la necesidad de estar no es suficiente. Hay que actualizar, contestar y dar un servicio al cliente de manera rápida, efectiva y que denote profesionalidad.

El principal motivo que desencadena la desconfianza de los usuarios de la red hacia una empresa o una institución es que los contenidos que proporcionan sus webs incluyan errores o incorrecciones. Este problema, junto a la ausencia de páginas en internet, está en el origen de las quejas más graves de los navegantes, según se desprende de un informe elaborado por el Instituto Ponemon y la firma especializada Neustar.

«Los usuarios desconfían de las empresas que no tienen presencia en internet o que, a pesar de tenerla, proporcionan información errónea»

Salir de la versión móvil