Litma.

Adaptación.

Litma Group Real Estate es un despacho profesional inmobiliario con sede en Barcelona especializado en la compra/venta de propiedades, asesoramiento durante el proceso y ejecución de todas las operaciones.

El objetivo inicial de Litma Group Real Estate era el rebranding de su identidad corporativa. Marcada por una línea continuista en el brochure corporativo de servicios se implementan elementos gráficos para presentar valores y servicios del despacho inmobiliario.

 

Litma.

Flexibilidad.

Siguiendo con el objetivo de línea continuista de la marca, y tras las primeras líneas ya definidas, se siguen implementando nuevos elementos y grafismos en publicaciones de diferentes formatos y soportes.

 
 
 

Litma.

Evolución.

Tras los pequeños cambios introducidos en el leve rebranding inicial llegó el reto de actualización de la Marca a una más moderna. Tras realizar un Benchmarking sobre el sector llegó el momento de poder crear una identidad única y representativa.

Litma.

Definición.

Logotipo, papeles de carta, sobre, tarjetas o sellos… el rebranding acabó convirtiéndose en un nuevo Manual de Estilo de la Marca Litma Group Real Estate.

 
 
 
 

Litma.

Equilibrio.

Desde Addmira hemos podido aportar nuestros más de 15 años de experiencia para conseguir un equilibrio entre el diseño y la alta exposición de información que Litma Group Real Estate necesita en sus comunicaciones. Gracias Litma por confiar, y seguir confiando, en nosotros.