Matagalls Montserrat.

Adaptación.

Matagalls Montserrat es una caminata de resistencia no competitiva en la que la gente se inscribe para poder participar. Necesitaban actualizar la web en cuanto a diseño y estructura se refiere, e implementar un sistema de inscripciones para poder gestionar ciertos aspectos de estas. Ahí es donde entra Addmira.

Hemos optado por mantener la estructura de la web antigua de Matagalls Montserrat. Usando Bootstrap 4, hemos cambiado el diseño respetando las especificaciones del cliente, y hemos añadido nuevos elementos para conseguir que la navegación sea menos costosa y que los elementos estén siempre a mano.

Matagalls Montserrat.

Tecnología.

Como tecnología de servidor se ha utilizado el lenguaje de programación PHP. Este lenguaje de programación ofrece una gran estabilidad y seguridad ya que es un lenguaje creado exclusivamente por y para web. Además es el que mayor en cuanto a número de páginas creadas y penetración de mercado.

Con el fin de trabajar de una manera más ágil y eficaz nos decantamos por el Laravel Framework como herramienta de desarrollo. Esto nos permite poder gestionar todos los condicionantes a los que la aplicación debía dar respuesta. De esta manera, se ha podido utilizar un sistema de validación de campos sencilla y eficiente, una rápida y segura comunicación con la base de datos y una mejora en la interacción entre vista y servidor.