Moosilk.

Branding, la marca.

Moosilk es una marca que elabora productos sanos y nutricionales en dos gamas de batidos/tres sabores por gama y 3 gamas/sabores de barritas energéticas.

Tanto los batidos Smartcalories y 100% Whey Protein como las barritas Paleo Bar, Flapjack Bar y High Protein Bar, van enfocados principalmente al mundo deportivo con ingredientes seleccionados, saludables y de máxima calidad. Productos sanos, nutritivos y deliciosos que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de tu organismo.

Desde Addmira hemos llevado a cabo un intenso y completo proceso de naming y branding para lograr, mediante el proceso creativo, que nombre e imagen comuniquen los mismos valores y transmitan las mismas experiencias y emociones que la marca. Porque…

“SIN DOMINIO NO HAY NAMING”

En todo proceso hemos tenido en cuenta el mercado en el que compite, y la posibilidad de generar oportunidades estratégicas que favorezcan la imagen de Moosilk como Marca.

Moosilk.

Web project.

Moosilk es una nueva marca, con el objetivo de presentarse en el mercado y crear notoriedad en la agencia decidimos que la mejor opción era la de construir la filosofía de la marca mediante una landing page con información específica de los productos.

El reto estaba en lograr una estructura que facilitara entender los productos. Gracias a su adecuada composición y un sistema de desplazamiento dinámico creemos que hemos alcanzado el objetivo marcado.

El diseño de la página, sigue las líneas de la marca tanto en su versión Web como en la versión móvil. A esto se le suma la comodidad para acceder a los diferentes apartados, haciendo que el conjunto transmita solidez.

No podíamos olvidar que la página fuera funcional, y que el usuario pudiera interactuar directamente con el producto y de esta manera poder pedir de manera directa y online sus productos en la web. Esta es la última fase donde a pasado de ser una ‘LANDING PAGE’ a un ECOMMERCE.

Moosilk.

Papelería e imagen de producto.

Diseño de packaging (bolsas y envases) de los nuevos productos. La diagramación de la información ha sido la parte más importante por su extensión y muestra en un espacio muy reducido.

ELEMENTOS PROMOCIONALES: vídeos, flyers, posters, vinilos para maquinas de gimnasio, roll-ups, stands y banderolas feriales.

Desde Addmira hemos trabajado la expresión gráfica de cada uno de sus elementos para un mejor crecimiento y diferenciada notoriedad de marca.

Vemos más allá

Consúltanos

01. Sueño

Desde Addmira damos mucha importancia al asesoramiento y a la detección de oportunidades. En este caso Moosilk proveía de máquinas de batidos con productos de terceros. Nuestra idea era ir más allá y fabricar un producto propio para distribuirlo con el soporte de sus propias máquinas.

Conceptualizamos

02. Idea

Con el cliente convencido, procedimos al desarrollo de las bases de la idea: estudio de mercado, nombre representativo y conceptualización de los estilos gráficos.

Diseñamos

03. Creación

Puestos en marcha y en constante comunicación con Moosilk hemos desarrollado el producto. Hemos creado elementos gráficos con un estilo cercano, amigable y profesional, junto a previsualizaciones de cómo va a ser el producto final. Al igual que el producto el diseño de la máquina se vio alterado para actualizarlo al estilo de la marca.

Producimos

04. Objetivos

Un proceso de degustaciones selectivas han cumplido las primeras expectativas. La opinión de los consumidores ha sido pieza clave para corroborar que imagen y producto están alineados. Las valoraciones obtenidas en las degustaciones han sido muy positivas llevando a la instalación de nuevas máquinas con producto propio en nuevos gimnasios del área metropolitana de Barcelona.

Lanzamos

05. Proyecto

Hemos logrado aunar servicio y producto lanzando al mercado una marca nueva sin depender de terceros y manteniendo el control total de producción y distribución. A nivel marketiniano, entre web, redes sociales, papelería de promoción y la participación en ferias deportivas, hemos logrado captar la atención de futuros consumidores.

Te atendemos

06. Éxito

Moosilk está teniendo un crecimiento considerable y constante ya que cierto tiempo después de asentar como producto los batidos, el cliente dio un paso más allá e introdujo un nuevo producto, y es ahí donde aparecieron las barritas.
El éxito total de la marca depende de saber gestionar la demanda y evolucionar mediante nuevos servicios en un mercado en alza pero maduro.

Moosilk.

Redes sociales.

En Moosilk, la interacción y promoción en redes sociales es crucial e importante y requiere de una gestión creativa y constante. La base del negocio es la satisfacción plena del consumidor y él es el mejor socio para dar a conocer el producto.