¿Qué ha hecho Spotify?
Spotify, la qué a día de hoy es la plataforma de música en la nube y en streaming más grande del mundo, ha lanzado su nueva y reformada plataforma de podcasts en vídeos, lo curioso es qué ya no es exclusivo de las cuentas premium, sino qué usuarios que no dispongan de esta ventaja también puedan acceder.
¿Qué conlleva?
«A muchos fans de los podcasts les encanta ver sus podcasts favoritos tanto como les gusta escucharlos. A través de estas imágenes, los fans pueden conocer aún mejor a sus creadores de podcasts preferidos, y los creadores pueden conectar más profundamente con sus audiencias«, asegura Spotify en el comunicado que anuncia el nuevo formato.
Y no es sorpresa qué Spotify está cada vez más cerca del monopolio de esta industria, superando en ventas y en reproducciones a Apple Music y el ofrecer nuevas ventajas a usuarios novicios puede hacer captar a más público qué venga a ver esos podcasts o simplemente, a disfrutar de esa música qué tanto ama.
Se trata, según Spotify, de «una forma de enriquecer la experiencia de audio, tanto para los fans como para los creadores».