
Crecimiento del e-commerce
El e-commerce sigue su exponencial crecimiento a nivel mundial, que se ve impulsado, a su vez por un gran crecimiento nacional, como se demuestra en el último informe de la CMT.
El e-commerce y métodos de negocio
El constante crecimiento del e-commerce, ha creado un modelo distinto de negocio en órbita al e-commerce.
El poder hacer lo que se denomina como «FCommerce o MCommerce» es una gran oportunidad para todas aquellas empresas que estén comenzando a desarrollar su tienda online. El comercio electrónico integrado dentro de Facebook (FCommerce) permite acercarse a una zona en concreto para PYMES y autónomos que no tengan una gran accesibilidad a la hora de transporte y buscar directamente su público objetivo.
El MCommerce o comercio en el móvil, a través de Apps, no sólo crea un feedback directo con el consumidor a través de la descarga, sino, que te da una clara oportunidad de negocio con datos de quién descarga la app y sus diferentes correos para poder enviar información comercial.
Cualquier negocio, necesita de estos dos elementos para poder seguir adelante, mientras que otras adiciones son para mejorar y potenciar el uso del e-commerce.
