Teletrabajando desde hace 1 mes
Como bien sabéis, Addmira optó desde el día 13 de marzo, por la opción del teletrabajo. Es totalmente honesto decir que nuestro trabajo ha cambiado, no en sí el contenido, pero sí la manera de llevarlo a cabo. Es por eso que queremos hablar sobre cómo ha sido llevado este tema y hacer una valoración del mismo.
El confinamiento ha cambiado nuestras vidas para siempre.
El estar encerrados en casa teletrabajando, ha sido una oportunidad para aprender nuevos métodos y nuevas maneras de compaginar vida personal con vida laboral. Ha sido y está siendo algo muy complicado, se ha de decir.
No obstante Addmira ha seguido su ritmo de trabajo e incluso ha incluido mejoras. Hemos implementado crear contenido diario para el uso y disfrute de todos y todas los que lo quieran leer.
El confinamiento, a mucho pesar de la actividad regular, hay que reconocer que está siendo un impacto muy grande y el adaptarse a la familia mientras se trabaja no es sencillo (sobretodo si tienes algún hijo/a pequeño/a). Por eso mismo escribimos esto, para dar visibilidad a todo este proyecto y todo este trabajo que hemos sabido sacar adelante en este mes tan extraño e incongruente a partes iguales.