Skip to main content

Campaña #heroietstu

«L’Heroi ets tu» és una campaña que Addmira ha desarrollado para la Fundació Sant Pere Claver para dar a conocer Cal Muns, el nuevo centro del barrio de La bordeta de Barcelona. El objetivo es prevenir enfermedades y promover los buenos hábitos para tener una vida saludable .

Para conseguir este objetivo Addmira, conjuntamente con el equipo de Sant Pere Claver, se han creado 5 personajes con una temática para cada uno de ellos: alimentación, deporte, creatividad, intelecto y espiritualidad. Con estos personajes mostraremos diferentes maneras de potenciar una vida saludable.

Para transmitir los valores de Sant Pere Claver y fomentar la participación a través de las diferentes temáticas hemos puesto en marcha un concurso fotográfico. El objetivo es compartir las imágenes de aquellos héroes anónimos de nuestras vidas que nos ayudan a promover hábitos de vida saludables.

Desde Addmira os invitamos a encontrar los héroes de sus vidas.

Para participar debe enviar una foto de su héroe a través del bloque www.santpereclaver.org / heroietstu , a través de Facebook www.facebook.com/fundsantpereclaver o con el hashtag #heroietstu a través de Twitter o Instagram.

personatges heroi ets tu

Ayudanos a promover hábitos de vida saludables!

Acciones de la campaña

web heroi ets tu

Imagen 3

Nolasc Azcona

Author Nolasc Azcona

More posts by Nolasc Azcona

Leave a Reply

9 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.