Skip to main content

Videolab y Addmira realizan la retransmisión en streaming de la conferencia de Iberdac en el BIZ Barcelona 2014

Ayer, dia 4 de Junio, Videolab y Addmira retransmitieron en directo en la Fira de Barcelona, a través de una plataforma online, la conferencia de Iberdac sobre Como pasar de negocio a empresa.

El rodaje y la producción audiovisual del acto la llevó a cabo el equipo de Videolab. Dos cámaras de alta definición, una tabla de realización y seis profesionales dieron cobertura a la conferencia 2.0.

videolab camera             videolab realitzacio

Addmira, por otro lado, creó una plataforma online para Iberdac a partir de la tecnología WordPress. Esta plataforma permitió realizar un visionado en streaming y monitorizar la analítica del evento.

plataforma iberdac

plataforma streaming iberdac

 

Hacer una retransmisión en streaming presenta muchas ventajas pero la principal es que permite tener participantes y asistentes tanto online como offline formando parte del evento.

La conferencia tuvo lugar a las 11 de la mañana en la sala 4 del pabellón de la Fira de Barcelona y usuarios des de cualquier lugar la pudieron seguir en directo.

El Biz Barcelona es una feria que ofrece soluciones y oportunidades para hacer crecer tu negocio o lanzar tu nuevo proyecto de la forma más rápida. La mejor plataforma para pimes, autónomos i emprenedores.

Nolasc Azcona

Author Nolasc Azcona

More posts by Nolasc Azcona

Leave a Reply

14 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.