Skip to main content

¿Qué está pasando?

Llevamos 2 semanas con estos grandes cambios en la empresa. La adaptación está siendo muy importante y a la vez no está costando tanto como esperábamos. Está yendo todo absolutamente rodado.

¿La prueba de ello? El gran aumento tanto de impacto, como de visualizaciones, como de compartidos en nuestro LinkedIn, y, sobre todo, el apogeo a nivel seguidores.

Por lo tanto, ¿Estamos en la línea que queríamos seguir?

No, no estamos en la línea que queríamos seguir, estamos ahora mismo, por encima. ¿Nuestro objetivo? Que no decaiga este gran boom que hemos conseguido. Poco a poco seguir creciendo, quizás no de una manera exponencial como estas semanas pero intentar llevar este ritmo lo máximo posible.

Hay que exprimir el momento hasta que creamos que ya es suficiente y podemos poner en marcha otra fase en nuestro trabajo. La fase de finalización, pero, aún está muy lejos.

Por tanto, ¿Cambiaremos algo de la dinámica?

Ahora mismo, no. Seguiremos explicando qué vamos haciendo semana tras semana para seguir con este proyecto que tan feliz y realizados nos deja.

¿En un futuro habrá cambios? Claro, los cambios son naturales y son normales. Los cambios son totalmente necesarios y tarde o temprano habrá, pero, por ahora, no consideramos los cambios como algo necesario sino como algo para un futuro proyecto, o, para el proyecto de futuro.

¡Si nos estás leyendo y eres un negocio... NO ESPERES HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.