Skip to main content

En Addmira estamos totalmente concienciados de que el quedarse en casa es algo necesario y relevante, no algo que nos podamos saltar a la ligera.

Esa conciencia nos ha llevado al punto álgido del teletrabajo, es necesario y muy útil y gracias a él, obtenemos una gran comodidad y
tranquilidad con nuestras familias y otros temas cotidianos que por desgracia, son los que más hemos de cuidar a causa del COVID-19.

El teletrabajo

La decisión del teletrabajo cuando todavía no era algo obligatorio ha resultado la correcta.

Nuestras herramientas nos han permitido seguir con los procesos de trabajo y hemos realizado la reunión semanal con pocas incidencias.

Tampoco nos vamos a engañar, la concentración y los tiempos no son los mismos que en la oficina y se es menos específico y detallista que en las reuniones presenciales.

Compaginar es la solución

Debemos compaginar también la estancia con los pequeños de la casa pero nada que no se pueda solventar con naturalidad. Para ellos también se hace difícil no poder salir a la calle y están todavía más nerviosos que nosotros.

No pueden correr, solo pueden jugar con lo que ya tienen y además tenemos que ser lo suficientemente creativos para que aprendan lo que harían en el colegio. Hoy toca lenguaje verbal y lenguaje matemático… a ver qué puede salir entre creación de copys, imágenes, actualización de tareas en los proyectos, llamadas y reuniones.

Compaginar las dos cosas es posible… solo hace falta mantener las rutinas en la medida de lo posible.

Hoy iniciamos un divertido reto compaginando vida personal con profesional, el teletrabajo ya lo teníamos asumido. Estoy seguro que, como otros retos a los que nos hemos enfrentado, saldremos airosos.

Mientras… el Covid-19 seguirá debilitándose.

¡Hasta la próxima!

Ernesto Lapuente

Author Ernesto Lapuente

More posts by Ernesto Lapuente

Leave a Reply

6 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.