Icaria Music.

Branding, la marca.

Icaria Music opera en el mercado de la industria audiovisual y cuenta con una gran variedad de servicios y productos. Addmira ha apostado por una identidad flexible y una imagen que permita diferentes composiciones con el fin de poder encajar y ser utilizada en cualquier formato.

 
 
 
 

Icaria Music.

Web project.

La función principal de la Web de Icaria Music es demostrar la eficiencia de sus servicios y que los productos que ofrecen son de primera calidad. Por ello cuenta con una gran cantidad de contenido e información. Ésta se ha estructurado estratégicamente con el fin de lograr una navegación agradable, concisa y con la posibilidad de destacar la información más relevante.

También cuenta con un apartado de novedades y de actualidad para que los visitantes tengan acceso a los últimos acontecimientos tanto de Icaria Music como del mundo de la música; y de una sección de trabajos editados recientemente, para que el cliente tenga una referencia actualizada y real de las posibilidades que se ofrecen.

Icaria Music.

Producto.

Icaria Music proporciona todo tipo de soporte, CD, DVD y BLU-RAY, VINILO, CASSETTES, USB y un amplio surtido de estuches como Jewell Box, Fundas de Cartón o Plástico, Digipack, etc. Todo 100% personalizable a cada cliente y según sus necesidades concretas.

 
 
 
 
 

Icaria Music.

Servicios.

Icaria ofrece las mejores soluciones mediante una amplia gama de servicios, entre ellos: Sello Discográfico propio, Estudio de Grabación, gestión completa en temas relacionados con la legalización sobre la Propiedad Intelectual, los Derechos de Autor, y la Cesión de Repertorio. Diseño Integral de las obras y de sus Campañas de Promoción, los Códigos de Barras o la Distribución Digital en diversas plataformas.