StecHunting.

Branding.

Social Tec HUNTING asesora a las empresas de tecnología más importantes del sector. Al mismo tiempo acompaña a profesionales y ejecutivos en los procesos de transición entre grandes empresas tecnológicas.

Estos procesos son realizados con los máximos niveles de profesionalidad y discreción que se requieren en este ámbito.

Desde Addmira se han generado grafismos, la identidad, el tono verbal y no verbal de la Empresa que están presentes en cada uno de los productos que StecHunting ofrece.

StecHunting.

Web Project.

La web de Stechunting permite encontrar y buscar colaboradores para poder dar respuesta a cualquier perfil tecnológico en tiempos muy reducidos.

Los pilares del éxito están basados en el “Know How” dentro del sector tecnológico.

En el nuevo Site conseguimos poner en contacto a candidatos y empresas mediante un cuidado proceso de selección que incluye una sólida red de contactos para el proceso de búsqueda directa de ejecutivos o directivos que avalan con sus éxitos una sólida reputación en el sector tecnológico.

 
 

StecHunting.

Folder.

La comunicación de la actividad de StecHunting necesitaba de un elemento tradicional para acercarse al mercado. Con una imagen moderna se presentan los servicios a sus posibles clientes.

La generación del diseño, los textos, los grafismos y la búsqueda de equilibrio entre diseño y peso del archivo ha sido uno de los pilares de este producto. Su envío por correo electrónico obligaba a que su peso fuera limitado sin olvidar el impacto visual y textual.