Consúltanos

01. Sueño

FILMETS Badalona Film Festival inaugurá el 20/10/17 la 43a edición del festival. Desde su primera edición en 1969, sigue siendo referente y punto de encuentro de cineastas y público.

Conceptualizamos

02. Idea

Este año la Sesión Inaugural de FILMETS Badalona Film Festival ha sido abierta a toda la ciudadanía con la idea de agilizar y automatizar las peticiones de asistencia desde la página web controlando el aforo del lugar del evento.

Diseñamos

03. Creación

Addmira ha diseñado y conceptualizado todo el Workflow y digitalización de la idea para que desde la inscripción pudiera agilizarse el proceso de aceptación, envío de correos y personalización de las invitaciones a la sesión inaugural.

 

Producimos

04. Objetivos

El diseño del sistema permite que un usuario se dé de alta a través un formulario, reciba feedback a su petición, sea informado de que ha sido aceptado y reciba la invitación personalizada.

Lanzamos

05. Proyecto

La coordinación de entrega de invitaciones individualizadas e intransferibles permite al equipo de FILMETS tener constancia a tiempo real del número de inscripciones, correos enviados y aceptaciones.

Te atendemos

06. Éxito

Nuestro éxito y el del Festival ha sido el de tener que limitar la petición de invitaciones a 48 horas. La automatización del proceso informó y alertó a todo el equipo del alcance del aforo de 425 localidades del teatro Zorrilla.

 
Continua Explorando

Ver Más

Quiero preguntar

Contacta