Skip to main content

El primer campamento de magia virtual

Educación y ocio, Borja Montón ofrece el primer campamento de magia online, Prestigium. Niños y niñas de 7 a 14 años, aprenderán todo tipo de técnicas de ilusionismo para aprender magia.

¿En qué consiste?

Magia diaria, manualidades, clases de teatro, juegos diversos… todo esto y mucho más es lo que ofrece este curso de verano.

«Durante el tiempo que dure el campamento, los participantes se enfrentarán al reto de liberar a 3 prestigiosos magos encerrados en el libro de encantamientos Prestigium. De esta manera y en un escenario inspirado en Hogwarts -la escuela de magia de Harry Potter-, los alumnos adquirirán diversos conocimientos en ilusionismo para hacerse con las llaves que abren el libro encantado y liberar a los magos en su interior.» – «Borja Montón»

Y esta implementación del cursillo de magia de Borja Montón no es más que otra muestra qué a día de hoy y la nueva normalidad, el cambio al e-commerce y el trabajo virtual ha traspasado cualquier frontera y barrera. Borja Montón, tiene su canal de Youtube, «Domina la Magia» y a su vez una de las redes de magos más importantes de Europa, «Divimove» formada por un conjunto de magos e ilusionistas cooperando de forma online.

Es por eso, que desde Addmira te preparamos para las nuevas generaciones, para más información contacta con nosotros a través de este e-mail addmira@addmira.com ¡Hasta mañana Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.