Icono del sitio ADDMIRA | 360º Agency Since 2001

Amazon, Netflix y el E-commerce en el confinamiento

PRÓLOGO

En estos días tan extraños de confinamiento, tanto Netflix como Amazon, están demostrando unas cifras históricas en cuanto a dinero facturado se refiere. Y, realmente, si lo pensamos es muy lógico. Están resolviendo unas necesidades que tienen muchas de las personas del mundo entero. Pero, no solo esto, si no que el e-commerce en general, está siendo muy exitoso. ¡Descubramos por qué!

Netflix y Amazon en la cuarentena.

Tanto Netflix como Amazon han tenido unos númericos históricos en ganancias durante esta etapa de confinamiento. Pero, realmente es muy lógico, tenemos unas necesidades ahora al estar «encerrados» que quizás antes no sentíamos.

Este crecimiento tan exponencial, sigue día a día, y las ventas aumentan y si siguen esta tendencia, seguirán hasta que acabe esta etapa.

Amazon, debido al alejamiento de las personas de las tiendas físicas, ha aumentado tan exponencialmente sus ventas, que se ha revalorizado su precio en bolsa, y ahora sus acciones cotizan un 24% más.

Netflix, por otro lado, ha aumentado en un 27% aproximadamente su número de usuarios en este último mes. Esto supone que sus acciones en bolsa hayan recibido un incremento y una recotización de hasta un 13,19% números muy estratosféricos. Netflix, está siendo uno de los pasatiempos más importantes en estos días tan asfixiantes.

Pero claro, ¿Esto que tiene que ver con todos nosotros? Es lo que venimos a explicar.

Aprovechar el e-commerce

El e-commerce está teniendo su auge. Debido a la problemática del confinamiento y la accesibilidad a las tiendas físicas, muchas startups online y/o ya grandes empresas establecidas en el mundillo, han conseguido un crecimiento cuanto menos notable.

Desde aquí, queremos brindar la oportunidad a todos/as vosotros/as que queráis empezar en este mundo. La revolución tecnológica es algo que estaba muy presente en nuestras vidas, y ahora, al haber estas condiciones, se ha dejado ver completamente.

Marcas pequeñas, marcas grandes, para construir un branding, una marca propia, un buen feedback… comenzar una startup online a partir de lo que se tiene en su actividad física y más lejos de las RRSS, es ahora el momento de probarlo. El poder llevar tu trabajo al siguiente nivel con una buena retribución económica y con un control más sencillo desde casa es una oportunidad que no se debería de rechazar.

¡Dejadlo aquí abajo en los comentarios! ¡Hasta mañana queridos Addmirianos!

Salir de la versión móvil