Skip to main content

No rebajar precios en tiendas físicas, el paso más cercano a la vida totalmente online

La prohibición de rebajas va a conllevar otro salto más hacia la vida online

El COVID-19 ha sido el detonante para la reinventación de muchos negocios, y parece ser que ahora ha ido un paso más allá. El Gobierno ha prohibido las rebajas para evitar las masas de gente en tiendas físicas. Y no es extraño esta medida, como tampoco lo es pensar que la población cada vez se acostumbrará más a comprar de una manera online.

El stock acumulado de puestos físicos, ha de salir por algún sitio, y ese sitio es el e-commerce, ya que se podrán establecer en páginas web ofertas e inclusive, liquidaciones.

Comparar muchos productos, leer reseñas de todos los usuarios que redacten sobre esa empresa, distintos métodos de pago instantáneo y más hacen de la compra online una experiencia mucho más fácil y accesible que hace un tiempo y la sitúa como una de las maneras más eficientes de adquirir hoy en día, si no la que más.

CONCLUSIONES

Desde Addmira, conocemos estas dificultades y por eso prestamos nuestros servicios de branding, creatividad… ¡Con tal de tener el máximo nivel de productividad y tengas esa página web dónde tus clientes tengan acceso a todos tus productos y ofertas!

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros en los comentarios o en addmira@addmira.com!

¡Hasta mañana queridos Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

17 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.