Skip to main content

Home-Driven marketing, ¿Qué es?

«El objetivo del home-driven marketing no es otro que diseñar y dar a conocer productos o servicios que fueron pensados para ser consumidos en el hogar, y que hoy ya conviven en nuestros hogares de manera natural. La nueva dimensión in & out home nos traerá consigo una serie de nuevas conductas y medios que modificarán el modelo out-of-home.» –MarketingDirecto

¿Por qué ahora?

El e-commerce se extiende a su máxima frecuencia en la historia, y con él, nuevas formas de trabajo y oportunidades para las empresas y/o marcas. En el futuro, habrá nuevos tipos de trabajos y sobre todo, no presenciales. Es por eso qué el Home-Driven marketing comienza ahora, pero se extenderá en un futuro no muy lejano.

Otro factor relevante en la implementación del Home-Driven marketing, es la entrada de nuevas tecnologías, no solo en el comercio, sino en el propio hogar.  Estos, están cambiando o cambiarán nuestros hábitos, ya sea con una videoconferencia con una IA, los dispositivos VR, asistentes de voz…

Y todo debido a la gran expansión del e-commerce debida al confinamiento. Experiencias emocionales, personalizadas e inmersivas con las marcas, son características asociadas ya a este período de encierro.

Es por eso, que desde Addmira te preparamos para las nuevas generaciones, para más información contacta con nosotros a través de este e-mail addmira@addmira.com ¡Hasta mañana Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

18 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.