La tecnología evoluciona conforme el tiempo pasa….

Quizás una frase que le va como anillo al dedo al proyecto el cual vamos a tratar hoy.

A principios del siglo vigente, nuestro cliente nos demandaba una web que fuese original, divertida y dinámica; en conclusión, que fuera un poco acorde a su negocio: un restaurante mejicano.

En esta ocasión hablamos del restaurante Ay! Caramba, y en aquel entonces, se estilaba mucho la tecnología flash/Macromedia para poder realizar elementos interactivos de una manera intuitiva. Se le propuso al cliente crear la web en dicha tecnología.

El resultado, teniendo en cuenta que estamos hablando de principios del siglo XXI, fue de lo mas original, ya que se quiso mostrar una web en formato “tarjeta de visita interactiva”

Pero… volvamos al presente.

El cliente necesitaba un “lavado de cara” (hablando en términos web) y nos pusimos manos a la obra; debíamos mantener toda la esencia tex-mex con el nuevo restyling que también el cliente le había dado a su negocio

Partiendo del nuevo personaje creado por el fundador, nos pusimos en la piel de dicho avatar, y como tal, intentamos mezclar los conceptos “Lucha libre mejicana” y “frac” que transmitía el personaje a la par que debíamos mantener el espíritu exótico de un restaurante de este tipo.

Voilà!

La combinación en la coctelera no pudo ser más acertada; base de negro con imágenes de manjares y productos primarios coloridos de la gastronomía mejicana, texturas en madera para darle esa sensación de cantina, jugando con el efecto parallax y mezclándolo a la par con nuestro querido avatar para dar una sensación de locura sin perder la compostura.

Si quieres ver le resultado final ¡AQUÍ tienes la entrada a un nuevo mundo TEX-MEX!