i-consports.

Branding, la marca.

Desde 2003 con i-consports la combinación de deporte de competición, el crecimiento personal y convivencia no poseen secretos.

I-consports ofrece a deportistas la oportunidad de obtener becas deportivas en USA permaneciendo fieles al trato único y personalizado por cada alumno.

Con el objetivo de renovar, modernizar y adaptar la imagen de Marca y la manera de acercarse a sus clientes desde Addmira hemos trabajado y seguimos trabajando codo a codo con el cliente para alcanzarlo.

i-consports.

Web project.

Nueva web responsive de i-consports en línea con los nuevos valores de marca, reubicación de contenidos a diferentes dispositivos, mayor accesibilidad a las secciones y nuevo tratamiento visual de imágenes, tipografías y colores.

La creatividad y las líneas gráficas marcadas para el proyecto están presentes durante el desarrollo On-Line.

 
 
 
 
 

i-consports.

Brochure.

También hemos podido poner una parte de nosotros en la comunicación Off-line de i-consports.

El brochure de presentación de la marca i-consports a nuevos clientes y colaboradores se ha llevado a cabo manteniendonos fieles a la creatividad y las líneas gráficas marcadas para todo el proyecto.

i-consports.

Flyer y Roll Up.

En todos los desarrollos de nuevas piezas existe una parte creativa y de diseño siempre acorde con el Branding generado para i-consports.

Piezas para Ferias como pueden ser flyers o roll ups van acordes a los nuevos objetivos de comunicación marcados desde Addmira.