Branding, la marca.

SDO es una plataforma que opera en el mercado de capitales. SDO, ofrece una amplia gama de señales con más de 400 activos, entre FOREX, acciones, índices, materias primas y criptomonedas.

Addmira ha realizado para SDO toda la identidad corporativa del proyecto. La conceptualización y el branding se ha llevado acorde al sector en el que opera para facilitar así el reconocimiento del servicio ofrecido por Sala de Operadores.

 

Web APP, las dos partes.

Tras el primer análisis del proyecto se observa la necesidad de llevar a cabo dos desarrollos diferenciados. El servicio de envío de señales y la web corporativa.

El servicio de SDO da solución a dos partes bien diferenciadas: La parte de información y captación de clientes, basada en un CMS, y la parte del servicio. Ambas separadas tecnológicamente pero juntas en su branding.

La parte corporativa presenta y explica la marca y el servicio. Las operaciones de envío de señales está basada en un desarrollo a medida. En ella se efectúa la gestión de usuarios y el envío de las diversas señales a los clientes que han contratado el servicio.

 
 

Web APP, el servicio.

El desarrollo del servicio se ha realizado mediante Laravel. En ella se lleva a cabo el registro, inicio de sesión y configuración de usuarios; y la parte de la creación, edición, eliminación y publicación de las diferentes señales a la que sólo acceden usuarios administradores. También está constituido por diferentes plugins y APIs para dar solución flujo de las suscripciones de los usuarios; y cubrir el envío de masivo mails y SMS tras la publicación de dichas señales.

El hecho de separar la programación del servicio y la web corporativa permite aumentar la seguridad del entorno.

 
Continua Explorando

Ver Más

Quiero preguntar

Contacta