Ditail.

Branding, la marca.

“Ditail” es distribuidor de materiales y busca la mejor solución a proyectos de arquitectura. Su valor añadido se basa en la búqueda de la solución técnica, logística, sobre las normativas existentes y aportando la mayor creatividad en sus proyectos.

El objetivo del proyecto se ha sido el de cambiar su actual planteamiento de negocio pasando de una orientación dbasada en el producto a orientación de servicio. Bajo esta premisa la comunicación pasa de basarse en el producto a hacer visible las soluciones que aportan en sus diferentes proyectos.

Este nuevo enfoque nos lleva a elaborar nuevas líneas de branding que pueden verse en cada uno de los elementos que ha empezado a utilizar. Desde los nuevos usos de logotipos, pasando por una nueva tipología de imágenes y una nueva estrategia en redes sociales que le permite ampliar su manera de llegar a los clientes.

Siempre es un placer dejar en las manos de Addmira algo tan delicado como es la presentación de tu empresa.
El concepto para la web lo teníamos muy claro, pero había que darle forma.
Después de varias reuniones con varias propuestas pienso que finalmente han acertado en todos los aspectos que menos controlados teníamos.
Sin duda un gran trabajo con el que esperamos poder trabajar durante muchos años.

Xavier RibasCEO Ditail

Ditail.

Web project.

El elemento más visible del cambio puede verse en su nueva web. En busca de una diferenciación con las “Web Catálogo” que priman en su sector hemos buscado posicionar la marca Ditail a través de su importante expertise en materiales de construcción.

Los materiales no son el fin sino el canal con el que poder dar la solución a la problemática con la que llegan sus clientes. El conocimiento que Ditail posee del sector le permite realizar descartes por precio y normativa para valorar las opciones posibles que permiten aportar la solucion técnica, en tiempo, logística y creativa a la problemática planteada.

En el nuevo Site pasamos de presentar producto a presentar soluciones de interior y/o exterior para los proyectos de sus clientes. Todo ello con Casos de éxito que ha llevado a Ditail ha ser referente en su sector.