Hotel Museo Llegendes de Girona.

Hotel Museo Llegendes de Girona, situado en centro histórico de la ciudad de Girona, se caracteriza por ofrecer las mejores habitaciones a sus clientes. Una selección que se adapta a las necesidades de cada uno. También cuenta con un abanico de servicios para completar la experiencia de los huéspedes.

El hotel cuenta con una historia de más de 2.000 años de antigüedad, hecho que se refleja en su estética y los elementos que la complementan.

Hotel Museo Llegendes de Girona.

En Addmira se nos presenta el reto de elaborar el diseño y la estructura de la nueva página web de Hotel Museo Llegendes de Girona. Página que pretende presentarse con una gran variedad de idiomas, para asegurar una mejor comunicación internacional; con un motor de reservas siempre visible para facilitar la interacción del usuario; y con un aspecto innovador, que es la inserción del pago con Bitcoin. Esto último convierte el hotel en el primero en Cataluña en insertar un sistema de pago mediante  criptomonedas.

El equipo Addmira ha conseguido plasmar todos los valores comentados anteriormente, transmitiendo un look & feel que respeta la identidad y personalidad del hotel. También se ha logrado simplificar una navegación compleja trabajando estratégicamente los apartados de la web.