Skip to main content

Las tendencias tecnológicas derivadas del COVID-19.

Debido a la pandemia del COVID-19,  la tendencia tecnológica se intenta anticipar a las modas que se verán impulsadas por la misma problemática.

Las personas priorizarán todo aquello relacionado con la protección y la seguridad, según un estudio de «Arena Media»

Además del bienestar no sólo personal, sino colectivo y sobre todo del sector sanitario.

¿Entonces, qué avances brillarán este 2020?

Un gran desarrollo tanto en aplicaciones como en ecosistemas que conecten objetos, dispositivos y ciudades para facilitar el acceso a los ciudadanos, así mismo, el impulso de e-commerce o industrias como retail y banca que consolide más todavía las tecnologías emergentes en todos los sectores.

Además de acabar la implementación total del reconocimiento facial y la digitalización de los sentidos para un menor esfuerzo.

Por último, se apunta a un mayor crecimiento del rol social de las marcas. Nos enfrentamos a un nuevo periodo de incertidumbre sobre el futuro y durante estos meses ha aflorado más que nunca la solidaridad y conciencia humana.

«Ante esta situación, parece que las marcas seguirán explorando nuevas vías de compromiso con la sociedad y la sostenibilidad del planeta, y reforzarán su apuesta por modelos de relación basados en valores como la transparencia, la autenticidad o la ética.» – MarketingDirecto.

Es por eso Addmirianos, que desde aquí queremos comunicar que ofrecemos un servicio de creatividad y branding para poder establecer tu marca en el TOM de tus consumidores. ¡Hasta mañana Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

18 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.