Las tendencias tecnológicas derivadas del COVID-19.
Debido a la pandemia del COVID-19, la tendencia tecnológica se intenta anticipar a las modas que se verán impulsadas por la misma problemática.
Las personas priorizarán todo aquello relacionado con la protección y la seguridad, según un estudio de «Arena Media»
Además del bienestar no sólo personal, sino colectivo y sobre todo del sector sanitario.
¿Entonces, qué avances brillarán este 2020?
Un gran desarrollo tanto en aplicaciones como en ecosistemas que conecten objetos, dispositivos y ciudades para facilitar el acceso a los ciudadanos, así mismo, el impulso de e-commerce o industrias como retail y banca que consolide más todavía las tecnologías emergentes en todos los sectores.
Además de acabar la implementación total del reconocimiento facial y la digitalización de los sentidos para un menor esfuerzo.
Por último, se apunta a un mayor crecimiento del rol social de las marcas. Nos enfrentamos a un nuevo periodo de incertidumbre sobre el futuro y durante estos meses ha aflorado más que nunca la solidaridad y conciencia humana.
«Ante esta situación, parece que las marcas seguirán explorando nuevas vías de compromiso con la sociedad y la sostenibilidad del planeta, y reforzarán su apuesta por modelos de relación basados en valores como la transparencia, la autenticidad o la ética.» – MarketingDirecto.
