El buen camino de la publicidad
Gracias a la conexión que se está creando con el consumidor debido a la publicidad personalizada y dinámica en pleno COVID-19, la práctica de la misma ha evolucionado más allá, al igual que el propio COVID-19 que sigue presente.
¿Qué camino escoger para tu consumidor?
En gran medida, el confinamiento tanto en jóvenes como en adultos, ha causado que se refugien en los medios, como ya bien explicamos, el consumo de los mismos ha aumentado un 38% respecto al año pasado por las mismas fechas. La gran cantidad de tiempo invertida en Internet, en RRSS… ha experimentado una subida experimental, no obstante eso no significa que haya más publicidad, de hecho, al contrario. Durante los dos últimos meses la inversión publicitaria se ha contraído considerablemente.
Las marcas deben mostrarse más cautas que nunca en su publicidad.
«El 48% de los consumidores se lamentan de haber sido confrontados con mensajes publicitarios inapropiados por parte de las marcas durante la pandemia, no obstante, el humor (convenientemente dosificado) y el entusiasmo vital disfrutan de los parabienes de la audiencia. El cliente exige a las marcas soluciones reales en lugar de fatuas promesas publicitarias. Se impone más que nunca el «Storydoing»» – MediaAnalyzer