Skip to main content

¿Por qué Amazon, Apple y Microsoft?

Siendo Amazon la líder por segundo año consecutivo en cuanto a valor de marca más alto, con un crecimiento del 32%, Apple se sitúa en segundo puesto con un crecimiento del 14% y Microsoft, quien fue solapado el año pasado por Google, obtiene el tercer puesto con un aumento del 30% respecto al año anterior.

¿Qué conlleva este ránking?

Gracias al trabajo de investigación de Brandz, podemos comprender qué marcas evolucionan tanto positivamente como negativamente cada año.

Una de las grandes sorpresas de este año es TikTok, la RRSS qué durante el confinamiento, ha visto el crecimiento exponencial, entrando en el puesto 79. Esto demuestra qué una buena estrategia de creatividad y libertad para usuari@s crea una plataforma sólida con valor de 16.900 millones de dólares.

Netflix sube rangos hasta el número 26, con un valor de casi 46.000 millones de dólares (Gracias al confinamiento y a sus nuev@s usuari@s).

«El crecimiento continuo en el valor del ranking BrandZ Top 100 muestra que las marcas fuertes están en una mejor posición que en la crisis económica mundial de 2008-2009.»  «Las empresas comprenden la importancia de invertir en construcción de marca y, como resultado, son más fuertes y resistentes.» – Ricardo Pérez, responsable de BrandZ de Kantar en España.

¿La conclusión del ránking este año?

Todas aquellas empresas y/o marcas qué han sabido dar ese cambio al e-commerce y dar una transformación digital con estrategias de comunicación y creatividad acorde a la misma, han triunfado y conseguido puestos impensables hace tan solo 1 año.

 

Es por eso, que desde Addmira preparamos estrategias creativas y de comunicación para que consigas el máximo rendimiento, para más información contacta con nosotros a través de este e-mail addmira@addmira.com ¡Hasta mañana Addmirianos!

Enric Mora

Author Enric Mora

More posts by Enric Mora

Leave a Reply

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Addmira todos los derechos reservados.