Consúltanos

01. Sueño

La Dra. Eva Ferrer, con el deporte en femenino, pasa a cubrir la poca atención existente en la relación salud, mujer y deporte. La incorporación de la mujer al mundo del deporte es tardía comparada con la del hombre y no por ello debe dejar de tener interés.

Conceptualizamos

02. Idea

Existen desigualdades en los ámbitos económico, técnico, profesional y mediático pero el auge del deporte femenino es evidente. La idea era rediseñar la Marca y sus productos. Siempre acorde a las últimas tendencias y sin perder su esencia.

Diseñamos

03. Creación

La confianza de la Dra. Ferrer nos permitió diseñar el proyecto aportando soluciones para la actualización de la Marca. Branding, comunicación, estrategia, rediseño… un proyecto global al servicio de la salud y las mujeres.

 

El Deporte en Femenino

Implementación Web Responsable

 

El Deporte en Femenino

Parte del equipo de 'El Deporte en Femenino'

El equipo de ADDMIRA ofrece soluciones 360.
Confianza poniendo en sus manos proyectos que empiezan de cero a los que le dan forma.
Profesionalidad para seguir manteniendo dichos proyectos actualizados y siempre de manera cercana.

Eva FerrerDirectora

Producimos

04. Objetivos

Toda la comunicación de El Deporte en Femenino gira alrededor de las mujeres. La Marca, los colores, la identidad, la comunicación. Ninguna de las piezas está incluida al azar o sin haber sido pensada antes de su construcción

Lanzamos

05. Proyecto

El lanzamiento del proyecto constaba de nueva imagen on-line con sus respectivas piezas corporativas. Desde el tono hasta la utilización de imágenes pasando por el reto “Actívate y suma salud“.

Te atendemos

06. Clientes

Seguimos trabajando con nuestro cliente para acompañarle en sus nuevos retos, eventos, ponencias que hacen crecer día a día la marca “El Deporte en Femenino”.

Continua Explorando

Ver Más

Quiero preguntar

Contacta