Consúltanos

01. Sueño

Bajo el nombre de “Mundial Badalona de Cine Amateur” Badalona acogió la primera edición del festival en 1969. A día de hoy y después de 48 años FILMETS Badalona Film Festival es referente y punto de encuentro de cineastas y público.

Conceptualizamos

02. Idea

FILMETS Badalona Film Festival mantiene desde sus orígenes relación con los principales festivales del mundo, la USC del Sur de California, el New York Film Institute y el London Film School… pero principalmente productoras y distribuidoras de cortometrajes independientes.

Diseñamos

03. Creación

La confianza del equipo organizador de Filmets, nos permite crear herramientas y entornos donde se ofrece a productoras y distribuidoras facilidades para  inscribir y remitir sus cortometrajes a través de su web.

 

Producimos

04. Objetivos

Desde la primera versión a la que tuvimos acceso a la versión actual la comunicación a cambiado. Filmets a podido establecer una comunicación mucho más fluida con los participantes en el festival.

Lanzamos

05. Proyecto

Las actualizaciones sobre inscripciones, contenidos y lanzamientos se coordinan con las piezas clave del Festival Filmets para ser invisibles con los usuarios y ofrecer el mejor servicio.

Te atendemos

06. Clientes

Seguimos trabajando con el Festival para acompañarle en sus nuevos retos, aportando ideas, creatividad y atención continuada en comunicación, diseño e implementación de nuevas tecnologías.

Continua Explorando

Ver Más

Quiero preguntar

Contacta